Hot Deals

GARANTÍA


NORMA 1


A partir de la fecha de entrega Daser Group Spain SL. garantiza los equipos usados durante 1 Año en Hardware (no se incluye el transporte)


NORMA 2


Los Artículos nuevos tendrán una garantía de 2 años (no se incluye el transporte)


NORMA 3


Daser Group Spain SL. no garantiza las baterías de los portátiles de segunda mano.


NORMA 4


Daser Group Spain SL. garantiza todos sus productos en nuestras instalaciones, corriendo por parte del cliente todos los gastos derivados del transporte.


NORMA 5


Todos los equipos se entregan sin sistema operativo salvo los que tengan licencia oficial del fabricante.


NORMA 6


La sustitución de piezas, cuando esto sea requerido, será efectuada con otras nuevas o reparadas pasando las piezas sustituidas a ser de nuestra propiedad. Quedan excluidos de la presente garantía los defectos que se originen en los bienes garantizados a causa de accidente, siniestro, uso inadecuado, mal trato o causa de similar naturaleza a las anteriores, así como los derivados de la manipulación de los bienes garantizados que no haya sido realizada por nuestra empresa.


NORMA 7


En caso de desperfectos sufridos en el transporte, el cliente debe plantear sus quejas y reservas sobre el mismo albarán de entrega y confirmarlas de forma fehaciente en las 24 hrs. siguientes a Daser Group Spain SL.

NORMA 8

La única obligación de Daser Group Spain SL. que el cliente acepta expresamente es el abastecimiento de los productos que le hayan sido pedidos y comercialice. En ningún caso Daser Group Spain S.L. está obligado a dar otras prestaciones o entregas, salvo acuerdo en contra suscrito entre las partes.

NORMA 9

El cliente no está autorizado a retrasar los pagos o a hacer deducciones a cuenta de las facturas alegando defecto del producto.

NORMA 10

Daser Group Spain SL. .no se hace responsable de la información contenida en discos duros u otras unidades de almacenamiento, por lo que se recomienda que se proceda a realizar antes una copia de seguridad.

NORMA 11

Los problemas de software y/o virus no están incluidos en la garantía. Asimismo, será facturado el tiempo que ocupe el departamento técnico en la resolución de los mismos.

NORMA 12

Daser Group Spain SL. queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños directos o indirectos que tuvieran su causa en los citados defectos de fabricación y /o mano de obra. Tampoco cubre la posible pérdida de información que pueda producirse por mal funcionamiento de los bienes garantizados, ni los materiales añadidos por el cliente a la configuración original del equipo.

NORMA 13

La empresa ha hecho lo posible para garantizar la exactitud de la información contenida en estas páginas. No obstante, la empresa no se responsabiliza de la exactitud de la información en lo que hace referencia a características generales y técnicas de los productos. Si usted detecta algún error en las fichas de productos, por favor envíenos un e-mail con la referencia del producto y el error detectado, a info@inforocasion.com o llámenos al 981 278 620.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES


Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de los productos comprados exclusivamente en la Web, deberá manifestar su decisión inequívoca de desistir del contrato, en el plazo de 14 días naturales, de alguna de las siguientes maneras:


· Si elige la opción de devolver el producto en cualquiera de las tiendas de DASER GROUP SPAIN, S.L., deberá contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 981278620, quien le remitirá una autorización de devolución que tendrá que presentar en la tienda.


· Si elige la opción de devolver el producto a través de la tienda online de la Web, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 981278620, o a través de la cuenta de email info[arroba]inforocasion.com para manifestar de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato.



· Sin perjuicio de lo dispuesto en los párrafos anteriores, también podrá optar por ejercer su derecho de desistimiento cumplimentando y enviando electrónicamente a la cuenta de email  info[arroba]inforocasion.com el formulario de desistimiento que puede descargarse <FORMULARIO DESESTIMIENTO>, en cuyo caso, le comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.


El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.
Consecuencias del desistimiento: En caso de que ejercite el derecho de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, excluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento.

Gracias por su colaboración.

Hoja de reclamaciones

De acuerdo con el art. 1 del RD 5/1997 14 Enero, existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación en el domicilio socialde la empresa.

Contáctanos en WhatsApp