Hot Deals

InforOcasión.com es una web de comercio electrónico propiedad de la empresa Daser Group Spain SL. , dedicada a la venta de informática de ocasión y especialmente a la venta de Ordenadores de Segunda Mano y Servidores de Segunda Mano desde 1993. La empresa está totalmente volcada con el canal y por ello nuestro principal objetivo se centra en garantizar la mejor calidad / precio. Esto nos ha llevado al más alto grado de especialización en logística, recepción y venta de equipos usados, outlet y remarketing nuevo

La experiencia y el buen conocimiento del mercado profesional en informática de ocasión, nos permiten satisfacer, los requerimientos de los clientes:

     Tiempo de entrega mínimo, ya que disponemos de todos los artículos en stock.
    Ofrecemos la posibilidad de escoger la alternativa más adecuada para cada cliente basándose en una variada gama, alta calidad  y asesoramiento a la hora de adquirir el producto.
    Capacidad para servir pedidos por volumen ya que disponemos de gran stock en distintos productos.
    Calidad y Fiabilidad. Todos los productos comercializados pasan por unos rigurosos controles de  test y auditorias, esto hace posible tener menos del 1% en nivel de incidencia.
     Deseamos ofrecer a los clientes un producto con la calidad óptima  y que ofrezca la mejor garantía post-venta.
    Servicio postventa, ofrecemos garantía en todos los productos, y con un amplio stock de piezas y componentes para posibles ampliaciones.
    Esto hace posible que el grado de confianza y satisfacción de los clientes en el producto comercializado y en el servicio ofrecido, sea el idóneo para mantener una muy buena relación con los clientes.
    La seriedad y el avance continúo de los profesionales de Daser Group Spain SL  ha permitido ser partner  de los principales fabricantes, empresas de renting y  financieras  que garantizan un precio muy competitivo y un stock continuo.

Daser Group Spain SL. Inscrita en el Registro Mercantil de La Coruña , Tomo 2.673. del Archivo , Sección General , al Folio 189. Hoja numero C-30.282, Inscripción 1ª.