Hot Deals

Pago con Tarjeta ( TPV Virtual )

Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard a traves de nuestra pasarela de pago seguro .

¿Que es el CES?

El Comercio Electrónico Seguro (CES) es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones de compras en Internet.

De forma que, cuando hagas una compra, al estar activado el protocolo de Comercio Electrónico Seguro(podrás distinguirlos porque verás el distintivo Verified by Visa y Mastercard SecureCode), el sistema verificará automáticamente que tu tarjeta está activada en Comercio Electrónico Seguro y te solicitará que autorices la operación mediante un código personal de autenticación.

Para adherir tu tarjeta al servicio de Comercio Electrónico Seguro, puedes ponerte en contacto con su banco.

¿Si no tengo activado el CES en mi tarjeta, puedo comprar en Daser Group Spain SL. con tarjeta? - No, para poder utilizar este sistema de pago, es necesario que el titular proceda registrarse en el servicio a través de su Banco.

Pago por Transferencia Bancaria

Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria.

El pago por transferencia debe hacerse efectivo a Daser Group Spain SL. en cualquiera de nuestras cuentas.

Si escoge esta modalidad deberá ingresar el importe total de la compra en una entidad bancaria física en cualquiera de las cuentas que ponemos a su disposición indicando en concepto el nº pedido o presupuesto . Una vez realizado el pago deberá enviar el justificante del ingreso o transferencia via correo : dpedido[arroba]inforocasion.com

Una vez verificado el pago procederemos al envio de la mercancía de manera inmediata.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

Los datos necesarios para la formalización del pago se comunicarán al cliente mediante correo electrónico una vez recibida la solicitud de pedidos siempre que se realice mediante transferencia bancaria.

BANCO SANTANDER : IBAN : ES30 0049 5032 07 2416286100