HORARIO: LUNES A VIERNES 8:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

  • Zona Apple Ocasión
  • Ordenadores Ocasión
  • Pc Sobremesa + TFT
  • Portátiles Ocasión
  • Workstation Ocasión
  • Servidores Ocasión
  • Sistemas Almacenamiento
  • All in One Ocasión
  • Monitores Ocasión
  • Impresoras Ocasión
  • Tablets Ocasión
  • Repuestos y Accesorios
  • Nuevo
    • Ordenadores nuevos
    • Portátiles Nuevos
    • Impresoras Nuevas
    • Monitores Nuevos
Inforocasion.com
0
La mejor selección de productos
Envío Gratuito 24 h
Producto Gama Profesional
Control de Calidad y Garantía
  • Zona Apple Ocasión
  • Ordenadores Ocasión
  • Pc Sobremesa + TFT
  • Portátiles Ocasión
  • Workstation Ocasión
  • Servidores Ocasión
  • Sistemas Almacenamiento
  • All in One Ocasión
  • Monitores Ocasión
  • Impresoras Ocasión
  • Tablets Ocasión
  • Repuestos y Accesorios
  • Nuevo
    • Ordenadores nuevos
    • Portátiles Nuevos
    • Impresoras Nuevas
    • Monitores Nuevos
  1. Inicio
  2. Garantías
Volver
Filtros
Ordenar por

Garantías

Norma 1

A partir de la fecha de entrega Daser Group Spain SL. garantiza los equipos usados durante 1 Año en Hardware ( no se incluye el transporte )

Norma 2

Los Artículos nuevos tendrán una garantía de 2 años ( no se incluye el transporte )

Norma 3

Daser Group Spain SL. no garantiza las baterías de los portátiles de segunda mano.

Norma 4

Daser Group Spain SL. garantiza todos sus productos en nuestras instalaciones, corriendo por parte del cliente todos los gastos derivados del transporte.

Norma 5

Todos los equipos se entregan sin sistema operativo salvo los que tengan licencia oficial del fabricante.

Norma 6

La sustitución de piezas, cuando esto sea requerido, será efectuada con otras nuevas o reparadas pasando las piezas sustituidas a ser de nuestra propiedad. Quedan excluidos de la presente garantía los defectos que se originen en los bienes garantizados a causa de accidente, siniestro, uso inadecuado, mal trato o causa de similar naturaleza a las anteriores, así como los derivados de la manipulación de los bienes garantizados que no haya sido realizada por nuestra empresa.

Norma 7

En caso de desperfectos sufridos en el transporte, el cliente debe plantear sus quejas y reservas sobre el mismo albarán de entrega y confirmarlas de forma fehaciente en las 24 hrs. siguientes a Daser Group Spain SL.

Norma 8

La única obligación de Daser Group Spain SL. que el cliente acepta expresamente es el abastecimiento de los productos que le hayan sido pedidos y comercialice. En ningún caso Daser Group Spain S.L. está obligado a dar otras prestaciones o entregas, salvo acuerdo en contra suscrito entre las partes.

Norma 9

El cliente no está autorizado a retrasar los pagos o a hacer deducciones a cuenta de las facturas alegando defecto del producto.

Norma 10

Daser Group Spain SL. .no se hace responsable de la información contenida en discos duros u otras unidades de almacenamiento, por lo que se recomienda que se proceda a realizar antes una copia de seguridad.

Norma 11

Los problemas de software y/o virus no están incluidos en la garantía. Asimismo, será facturado el tiempo que ocupe el departamento técnico en la resolución de los mismos.

Norma 12

Daser Group Spain SL. queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños directos o indirectos que tuvieran su causa en los citados defectos de fabricación y /o mano de obra. Tampoco cubre la posible pérdida de información que pueda producirse por mal funcionamiento de los bienes garantizados, ni los materiales añadidos por el cliente a la configuración original del equipo.

Norma 13

La empresa ha hecho lo posible para garantizar la exactitud de la información contenida en estas páginas. No obstante, la empresa no se responsabiliza de la exactitud de la información en lo que hace referencia a características generales y técnicas de los productos. Si usted detecta algún error en las fichas de productos, por favor envíenos un e-mail con la referencia del producto y el error detectado, a info[arroba]inforocasion.com o llamenos al 981 278 620. Gracias por su colaboración.

Hoja de reclamaciones

De acuerdo con el art. 1 del RD 5/1997 14 Enero, existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación en el domicilio socialde la empresa.

Principales Marcas

Servicio al cliente

  • Nuestra Empresa
  • Condiciones Venta
  • Garantía
  • Política de Privacidad
  • Envíos
  • Preguntas Frecuentes
  • Pago Seguro
  • Aviso Legal
  • Contáctenos

Información

  • InforOcasion.com
  • Avenida Finisterre 305
  • 15.008 A Coruña
  • España
  • Teléfono: 981 278 620
  • Email: info[arroba]inforocasion.com

Newsletter

Introduce tu correo y recibe nuestras últimas novedades.

Subscribe and Get $50 Instantly!

He leído y acepto la política de privacidad de DASER GROUP SPAIN, S.L.

De conformidad con lo que establece la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilite a través de este formulario serán tratados por DASER GROUP SPAIN, S.L., con la finalidad de gestionar su solicitud y enviarle información más detallada. Para más información consultar la política de privacidad.

Pagos seguros en inforocasion

Productos

Productos  
  • Ofertas
  • Novedades
  • Los más vendidos

Nuestra empresa

Nuestra empresa  
  • Envíos
  • Condiciones de Venta
  • Garantías
  • Sobre nosotros
  • Métodos de Pago Seguro
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio
  • Tiendas
981 27 86 20 616 12 12 10