Hot Deals

¿Por qué comprar ordenadores Dell OptiPlex?

¿Por qué comprar ordenadores Dell OptiPlex?

Experimente una tecnología que evoluciona con la nueva familia OptiPlex

Los ordenadores Dell OptiPlex son adaptables, con configuraciones y formatos versátiles que permiten crear un espacio de trabajo personalizado. Con OptiPlex Ultra encontrarán la solución de sobremesa comercial más flexible del mundo.

Dell OptiPlex ayuda a impulsar su trabajo, ya sea una Pyme o una gran empresa. Colabore de forma totalmente integrada con lo último en pantallas o experimente la realidad virtual. Las torres y los sistemas todo en uno están desarrollados para usted.

Los ordenadores OptiPlex de sobremesa están fabricados sobre la base de 28 años de innovación impulsada por los clientes y fiabilidad demostrada. OptiPlex es pionera en pruebas de calidad y un socio fiable a lo largo de los ciclos de vida comprometidos. Además, las soluciones de seguridad integradas y opcionales los convierten en una parte de la flota de ordenadores más segura del mundo.

OptiPlex fue el primer producto Dell fabricado con plástico reciclado en 2007 y el primero en utilizar materiales de una cadena de suministro de bucle cerrado en 2014. En la actualidad, OptiPlex contiene hasta un 60 % de material reciclado, cumple con las especificaciones de Energy Star 8.0 y cuenta con más de 60 productos registrados en EPEAT y 50 configuraciones certificadas según TCO 8*

Formatos OptiPlex

OptiPlex 3090 y 7090 Ultra

La solución de sobremesa de espacio cero más flexible y totalmente modular del mundo. Escóndalo dentro de un soporte de monitor para disfrutar de un ordenador de sobremesa minimalista.

Todo en uno

Los todo en uno para empresas completan su espacio de trabajo con pantallas y rendimiento líderes en el sector. Trabaje con comodidad gracias a las opciones de base ergonómicas.

Micros

Maximice la eficiencia. Los ordenadores de sobremesa ultracompactos cuentan con opciones de montaje flexibles para adaptarse a su estilo de trabajo.

Torres y formatos pequeños

Los ordenadores de sobremesa para empresas ofrecen configuraciones flexibles y factores de forma versátiles desarrollados para la productividad.

Comentarios

Escribir una respuesta