Filtrar por
¿Por qué elegir un all-in-one de segunda mano ?
Si te interesa comprar tecnología de segunda mano pero no sabes aún cual opción se adapta más a ti, entonces debes incluir los all-in-one en tu búsqueda. Si no estás familiarizado con esta tecnología, no te preocupes, la gran mayoría de los usuarios, incluso aquellos con poco conocimiento acerca de computación, son capaces de poner en funcionamiento un all-in-one de segunda mano en muy poco tiempo.
Un all-in-one de segunda mano no es más que un ordenador que reúne todos los componentes en una unidad compacta. Funciona de la misma manera que un PC sobremesa pero ocupa mucho menos espacio. Todos los componentes de la CPU de un all-in-one de segunda mano están integrados en el monitor, por lo tanto es difícil que realices alguna modificación sin ayuda de un técnico especializado. 5 ventajas de un all-in one de segunda mano:
- Apariencia: las all-in-one son compactas, tienen una apariencia minimialista y sofisticada.
- Portátiles: a pesar de que muchos usuarios les agrada la idea de dejar su ordenador en un sitio fijo, los all-in-one pueden ser trasladados fácilmente de un sitio a otro. El peso de un all-in-one de segunda mando ronda los 7 kg aproximadamente.
- Escoge el all-in-one de segunda mano que se ajuste a tus requerimientos: si crees que la única forma de tener un ordenador de pantalla táctil es comprando un pórtatil de última generación estas equivocado. Muchas all-in-one de segunda mano tienen pantalla táctil. Incluso algunas son capaces de realizar cosas asombrosas con la tecnología más reciente, como por ejemplo: impresión 3D.
- Ahorro en consumo de energía y en mantenimiento: los all-in-one de segunda mano consumen menos energía que su contraparte de sobremesa. Además al estar todos sus componentes integrados en una sola unidad son más fáciles de limpiar.
- Reemplazar los PC sobremesa por all-in-ones de segunda mano es una forma de optimizar el uso del espacio, ahorrar energía, y por supuesto, aportar estilo a tu casa u oficina.